Lo hizo con justicia y el 2-3 incluso se antoja poco marcador para los méritos de los sportinguistas que hasta incluso estrellaron un balón en el larguero y dispusieron de otras buenas ocasiones para aumentar su ventaja .
Los goles, extraordinarios, obra de Luis Morán, Barral y Diego Castro. El del luanquín, como mandan los cánones del fútbol rompiendo a la defensa contraria; el del de San Fernando, un tanto imposible, y el del gallego, como lo definió Preciado: "De fantasía".
Ah, y la afición, unos 500 seguidores, increíble. No calló durante todo el partido. Mucho Sporting. Sólo sobró la emoción en los instantes finales, cuando el Valencia logró su segundo tanto, aunque sirvió para ver el buen estado de forma del portero Cuéllar.
Con el 0-2 el Valencia marcó su primer gol en un penalti muy dudoso. La parte positiva es que lo convirtió en gol Villa.
Valencia: Renan, Miguel, Albiol, Marchena, Moretti, Albelda (Edu, minuto 75), Manuel Fernández (Baraja, minuto59), Joaquín, Mata, Vicente (Morientes, minuto46) y Villa.
Sporting: Cuéllar; Sastre, Gerard, Neru, Canella; Diego Camacho, Michel; Luis Morán (Kike Mateo, minuto 88), Diego Castro (Pedro, minuto 85), Bilic; y Barral (Matabuena, minuto76).
Goles: 0-1, m.20: Luis Morán. 0-2, m.52: Barral. 1-2, m.69: Villa, de penalti. 1-3, m.81: Diego Castro. 2-3, m.90: Mata.
Árbitro: Paradas Romero (colegio andaluz). Amonestó por el Sporting a Neru, Barral y Preciado. Por el Valencia, a Albelda y Baraja.
Incidencias: Terreno de juego en buenas condiciones. En los prolegómenos del partido los jugadores asturianos del Valencia David Villa y Juan Manuel Mata obsequiaron a Quini con una camiseta del equipo valenciano con el dorsal nueve, como homenaje al ex delantero del Sporting y el Barcelona. El árbitro no permitió al equipo rojiblanco jugar con su habitual camiseta rojiblanca, por lo que el equipo jugó totalmente de rojo. Pese a que el partido tuvo televisión en directo, unas 200 personas, ataviadas con los colores del club y de Asturias recibieron con cánticos al equipo a su entrada a Mestalla. Luego en el campo, se multiplicaron en todos los sentidos, convirtiendo la grada en una gran fiesta. Noche muy agradable en lo meteorológico.
Barral marco un gol con bicicleta que ni robiho,Diego castro un golazo de típico jugador brasileño y Luigui como siempre gol cuando nunca lo esperas. Y luego del valencia David villa de penalti ... y Mata pa darnos un susto jaja en el minuto 45´ Villa acabo el partido con los ojos lloros y diciendo me alegra mas perder con el sporting que con otro equipo. 

No hay comentarios:
Publicar un comentario