
Dylan, de 22 años y con domicilio en San Diego, California, y quien dijo que la inspiró la historia de una peruana que hizo un negocio parecido, ha puesto en subasta su virginidad por intermedio del burdel Moonlite Bunny Ranch, en Nevada.
En su blog personal, la joven se muestra contraria a los valores que elevan a la virginidad como algo sagrado. «Sin embargo, dar un valor monetario a la virginidad es definitivamente un concepto que puedo apoyar».
«Yo ya no veo la venta del sexo como algo incorrecto o inmoral.
El tiempo que he pasado en la universidad me ha enseñado que estaba muy ciega al aceptar estar normas arbitrarias», afirma Dylan.
La cadena CNN de televisión indicó hoy que, en una entrevista reciente, la mujer dijo que no tiene planes de cerrar aun la subasta, donde las pujas que comenzaron en los 150 y 250 dólares (de 116 a 194 euros) pronto saltaron, en septiembre, a 250.000 dólares (algo más de 194.000 euros).
La oferta más alta y más reciente, según dijo Dylan a CNN, provino de un australiano de 39 años de edad.
4 comentarios:
se yo de uno k tiene k hacerlo pero alreves...poner 5 millones y el/la k menos pasta de gana jaja
jajajajaj joder con la tia, esta si le saca rentavilidad a la telita jajajaj cuantos años dices q tiene??? nun se yo en las fiesta s de la universidad si no la daría ya gratis
ya imagiate que Australiano esi paga y ye un fraude jajaja la verdad quela gente con tal de sacar pasta vaya lo que inventa bueno inventar poco porque ye lo mas viejo del mundo aya cada uno con lo suyo la noticia es curiosa sobremanera.
HOY 7 DE FEBRERO CUMPLEAÑOS DE MARIO!!! UN DIA PARA TIRAR DE LAS OREJAS, UN BESO A TODOS.GRACIELA
Publicar un comentario